FS Flight Keeper 3,01 (FSFK) combina siete programas en uno: un cuaderno, un Cuadro Negro de las aeronaves, una herramienta de planificación del tiempo de vuelo, un Sistema de Información de Vuelo (Dispositivo ACARS), un sistema de alerta de proximidad al suelo (GPWS), una mejora de cabina de para el Medio Ambiente y por último pero no menos de televisión de aire.

El Cuaderno diario de pesca hace un seguimiento de los vuelos que ha realizado. Almacena los tiempos de vuelo (también días y los tiempos de la noche), el combustible utilizado, piloto, aeronave utilizada, etc Mientras que el Negro Caja registra todos los eventos de aviones como los ajustes piloto automático, los ajustes del motor, clima, etc (puedes ver la lista completa a continuación). FSFK también dispone de vuelo El tiempo de Planificación (METAR, TAF y ALOFTs), exportación de datos, la crítica de vuelo configurables, visualización de mapa , mensajería instantánea, gestor de captura de pantalla y mucho más. Hay tantas características que hemos escuchado de los usuarios con experiencia en serio que encontraron nuevas funciones de meses después de empezar a utilizar el producto! Si nos fijamos en las capturas de pantalla, notará que la interfaz es muy profesional y permite un fácil acceso a todas las funciones.

FS Flight Keeper contiene muchas características para Virtual Airlines (VA), Que necesitan una forma normalizada de registro, que se transmite los vuelos e incluso quieren vuelo real de carga de información de mapas. FS Flight Keeper puede transmitir a fondo los informes de vuelo personalizable por correo electrónico o cualquier disposición de servicios Web (página). FSFK también ofrece en tiempo real (en vivo) ACARS. Esto significa que los mensajes ACARS se crean en tiempo real y automáticamente a un servicio Web de avión virtual. El servicio se puede almacenar y procesar los mensajes recibidos. Aerolínea virtual (ACARS en vivo) de tráfico se pueden visualizar en el mapa mundial. Con el Virtual Airline Development Kit (SDK) y el ejemplo de los servicios de contenido y bases de datos cualquier VA puede desarrollar FSFK servicio web compatible en un tiempo realmente corto.

El Cabina de sonido para el Medio Ambiente trae tu cabina a la vida. Agregue fácilmente los anuncios de la tripulación, que se reproduce automáticamente en situaciones de vuelo diferente (por ejemplo, retroceso, información de seguridad de los pasajeros, la tripulación de preparación para el aterrizaje, etc.) También puede agregar un copiloto virtual que te da la información fonética en los cambios de estado diferentes aeronaves (por ejemplo, Gear y bloqueado, la senda de planeo activo / capturados, etc.) Sonidos de cabina ambiente totalmente en 3-D soporte para sonido envolvente te darán la sensación de que los pasajeros estaban realmente en el avión. Pero los sonidos no sólo se puede reproducir de forma automática, también puede jugar antes de sonidos configurados manualmente pulsando una tecla configurable. Por último pero no menos se puede añadir una fonética GPWS / TCAS, Que puede ser utilizado para todas las aeronaves, incluso si no tiene uno instalado por defecto.

FSFK Air crea pantalla y / o de vídeo (webcam) captura y las carga en un intervalo regular como archivos de imagen JPEG a un servidor FTP o HTTP. Además usted puede agregar imagen en imagen (PIP) y superposiciones de texto a las capturas. Una gran característica para su aerolínea virtual o su sitio web personal permitiendo a sus visitantes el seguimiento visual de sus vuelos.

Por último pero no menos se puede acceder a toda esta información directamente de su cabina, sin la necesidad de cambiar cualquier aplicación durante el vuelo. El Dispositivo ACARS (Gauge) permite al piloto ver fácilmente toda la información importante e incluso el control FS Flight Keeper mientras está sentado en la cabina. El dispositivo ACARS ofrece una vista basada en un texto detallado sobre las condiciones meteorológicas actuales (por ejemplo, el viento y las capas de nubes con hielo, la turbulencia del viento y las advertencias de corte), da acceso a todas las importantes en los estados de vuelo y también contiene un aeropuerto de la base de datos de información detallada y radioayuda. Además tiene un modo de mapa, que muestra los aeropuertos, la navegación, el tráfico y también una superposición de elevación detallada.
  Características:

- Múltiples Logbook y piloto de gestión
- Soporta todos los tipos de aeronaves
- Registros condición de muchos aviones o cambios de configuración de
- Lleno escenarios en Flight Simulator (detección automática de Aeropuertos / Gates / Pistas), Navaid (VOR, NDB y marcadores), vía aérea y el espacio aéreo de apoyo
Apoyo a los vuelos VFR e IFR
- ACARS ([A] ircraft [C] OMUNICACIÓN [A] FRONTAR y [R] NFORMES [S] istema) la generación de apoyo
- ACARS de dispositivos multifuncionales (Gauge) que muestra un mapa en movimiento, Registros, estatus, condiciones del tiempo y mucho más directamente en su panel de aeronaves
- Lleno de color Mundial (en movimiento) La visualización del mapa que puede mostrar previstos o de vuelo, de calles de rodaje, el tiempo, los eventos de vuelo, AI, multijugador y Virtual de avión de tráfico
- Mapa del mundo también puede mostrar los detalles domésticos (calles de rodaje, pistas de aterrizaje, estacionamiento, etc), la navegación (VOR, NDB y Marker), Airways, espacios aéreos, las ciudades y un mapa detallado del terreno
- Negro de reproducción de vuelo: caja en el mapa mundial
- Enfoque, ILS y gráficos de perfil vertical de vuelo
- Cockpit (3-D) de sonido para el Medio Ambiente
- Air TV (crear pantalla y de vídeo / captura webcam con superposiciones y subirlas a su sitio web)
- Sistema de alerta de proximidad al suelo (GPWS)
- Alerta de Tráfico y Collision Avoidance System (TCAS)
- Soporte Opcionales FS / Core Module
- En tiempo real (en vivo) ACARS de comunicar a través de servicios Web
- Virtual Airline PIREP / transmisión FREP (vía correo electrónico, cualquier servicio disponible Web o de archivos basado)
- Integrado (automático o manual) METAR, TAF y vientos descargar arriba (con o sin conexión) y un decodificador para facilitar la lectura
- Tiempo de vuelo completo de planificación y almacenamiento de
- El clima del mundo Pantalla ancha (METAR / alto) en el mapa mundial
- Flight Simulator 2000/2002/2004/X de plan de vuelo de apoyo
- FSNavigator 4.x de plan de vuelo de apoyo
- PMDG plan de vuelo de apoyo
- PIC 767 Plan de Vuelo de apoyo
- Pausa sus vuelos en cualquier punto de su plan de vuelo
- Servicio de mensajería instantánea con la característica de transferencia de archivos (enviar mapas, screenshots, etc)
- Personalizable HTML / Texto Informes / Exportaciones de Diarios de abordo, pilotos, vuelos, aeronaves, líneas aéreas, mapas, etc
- Personalizable crítica de vuelo y de puntuación
- Captura de pantalla Manager, que permite tomar capturas de pantalla durante su vuelo y le permite gestionar más tarde después de terminar su vuelo de
- Se inicia automáticamente y conectar FS Flight Keeper cuando se inicia el simulador de vuelo
- FS2004 y FSX avanzada de apoyo del tiempo
- Apoyo WideFS
- Teclas de acceso rápido en todo el sistema (también disponible a través de WideFS)
- Contacto de radar V3 y V4 de apoyo (lee automáticamente el aeropuerto de alternativa, la altitud de transición y puertas)
- Activesky X, Activesky versión 6.x, Activesky versión 5, Activesky 2004 y ActiveSky wxRE V1.6 + soporte (en línea o sin conexión)
- FS Meteo v5.2 y v6.0 + + de apoyo (en línea o sin conexión)
- 2 Centro Meteorológico de apoyo (en línea o sin conexión)
- El tráfico y Ultimate Traffic Decorado (Servicio de Aeropuerto de datos - AFD) de apoyo
IVAO VATSIM y apoyo (descarga tiempo, el tráfico, el controlador, FIR y mostrar la zona activa)
- Guardar y reanudar los vuelos
- Altamente personalizable
y mucho más ...


La información registrada en el cuaderno diario y la Caja Negro:

- Aeronaves información (título, número de cola, de avión, tipo, etc)
- Tiempo: OUT / OFF / ON / IN / Tiempo de vuelo / Bloque Hora / día y la noche del tiempo de vuelo
- Peso: ZFW / TAW / TOW / Derecho / RAW
- Combustibles: OUT / OFF / ON / IN / combustible en vuelo / combustible Bloque
Origen, destino, el aeropuerto alterno de información (código de la OACI, Puerta, Runway, SID / STAR, El Tiempo, zona horaria, etc)
- Distancia de vuelo
- Marcha atrás
- Despegue Rechazado
- Touch'N'Go y Go arounds
- Despegue y aterrizaje NIC
- Velocidad máxima de taxi
- Máximo NIC debajo de FL100 durante la y el enfoque de
- Piloto automático
- Flight Director
- Flaps
- Gear
- Spoilers
- Freno de estacionamiento
- Frenos de auto
- Auto del acelerador
- Motor
- APU
- Tanque Selector
- Bombas de combustible del motor
- Motor de anti-hielo
- El calor del tubo de Pitot
-Hélice De-Ice
- Luces
- Amortiguador de guiñada
- Maestro de batería / Avionica interruptores de
- Sincronización de la hélice
- Auto-Interruptor de armado de pluma
- Presión / Altímetro
- Los cambios de altitud
- Denominación
- Las velocidades de las aeronaves (también vertical) durante el despegue y el aterrizaje
- Los informes de plan de vuelo o los informes de posición (cada 15 minutos, pero esto puede ser cambiado)
- Ruta de calles de rodaje
- Las condiciones climáticas (temperatura, visibilidad, dirección del viento / velocidad, turbulencia, Gust, etc)
- Las condiciones de superficie de la pista
- Los fracasos de las aeronaves (motores, eléctricos, etc)
- Más de advertencias de velocidad
- Advertencias Stall
- Marcadores (interior, media, externa)
- Eventos senda de planeo (Activo / capturados)
- Eventos Localizer (Activo / capturados)
- Repetidor
- Las frecuencias de radio (COM, NAV y ADF)
- El modo Pausa
- El modo de desplazamiento
- Velocidad de simulación
- TCAS (FS2002/2004/X AI o Multijugador de tráfico)
- Cowl Flaps
- Reverso de empuje
- Media, mínima y máxima para los valores de
- Velocidad del aire verdadera (TAS)
- Velocidad por debajo de FL100 para la salida y el enfoque de
- Velocidades de Suba
- Velocidades de descenso
- G-Force
- Pitch
- Banco
- Temperatura del motor (EGT)
- Configuración del motor
- Las vibraciones del motor
- La temperatura del aceite y la presión
- Presión hidráulica
- La temperatura de la culata (CHT)
- Presión en el colector